Lockstep

Cada plataforma ftServer® integra completamente replicado componentes de hardware que eliminan prácticamente cualquier punto único de fallo y salvaguardar la integridad de los datos. El sistema gestiona automáticamente sus componentes replicados, la ejecución de todo el procesamiento al mismo paso.

Dado que los componentes replicadas realizan las mismas instrucciones al mismo tiempo, hay cero interrupción en el procesamiento, la pérdida de rendimiento de cero, y la pérdida de integridad de los datos de cero, incluso si un componente falla. Esto significa que, a diferencia de un clúster de alta disponibilidad, el Stratus ftServer sigue funcionando mientras que cualquier problema se resuelve.

La arquitectura utiliza componentes de la tecnología y las materias primas estándar de la industria, por lo que la plataforma rentable de fabricar y fácil de actualizar como componentes mejorados y mejores llegan al mercado.

¿Cómo funciona Lockstepping?

plataformas Stratus® ftServer® utilizan una configuración estándar de doble redundancia modular (DMR) que incluye dos unidades de CPU / memoria. Si una unidad de CPU / memoria falla o está desconectado para el mantenimiento o con fines de diagnóstico, el sistema sigue funcionando con normalidad con el resto de componentes, proporcionando 99,999% de disponibilidad o mejor - en promedio menos de cinco minutos de tiempo de inactividad al año.