Sistema tolerante a fallos

Stratus Technologies anunció que soporta la virtualización de VMware con los servidores Stratus ftServer, hardware tolerante a fallos que asegura la disponibilidad continua del hardware para la plataforma de virtualización de VMware.

Los sistemas Stratus ftServer complementan las capacidades de alta disponibilidad y recuperación frente a desastres del software de virtualización de VMware para ofrecer protección frente a los fallos de hardware y garantizar la continuidad de negocio.

La mejora de la continuidad de negocio es también un beneficio de peso de la virtualización. Y ahora que los servidores tolerantes a fallos de Stratus soportan el software de virtualización de VMware, los clientes pueden esperar incluso mayores niveles de fiabilidad a nivel de hardware, lo que asegura la disponibilidad de las aplicaciones de misión crítica, explicó Andy Bailey, consultor de disponibilidad de Stratus Technologies.

Los servidores tolerantes a fallos de Stratus pueden eliminar el riesgo de perder los datos que están proceso, que son denominados in-flight y se definen como las instrucciones que se están ejecutando por una aplicación. Con las soluciones de alta disponibilidad normales, los datos se pueden perder cuando un componente de hardware falla, si la aplicación se ejecuta sobre una máquina física o sobre múltiples máquinas virtuales alojadas en una única pieza de hardware. Los servidores de Stratus protegen estos datos en todo el ciclo de la transacción que se está procesando, incluyendo las operaciones de memoria y caching.